Antonio Lazo conquista su 14ª maratón de tenis Virgen del Reposo

Antonio Lazo con el trofeo de campeón | Redacción

Comparte en:

Lo Global
18 octubre 2021

El Club de Tenis Los Setos ha organizado este fin de semana la 31ª edición de la maratón de tenis Virgen del Reposo con una gran afluencia de jugadores, con 28 participantes, y de público.

Son ya 31 años de forma ininterrumpida los que cumple este maratón, que ni la pandemia pudo frenar el pasado año 2020.

Y, una edición más, la categoría absoluta fue para el valverdeño Antonio Lazo, que ganó por decimocuarta vez este torneo en una final disputada ante el bonariego José Justo.

En la categoría de consolación, la victoria fue para el triguereño Pablo Rodríguez, que se impuso al valverdeño Francisco Javier Parreño en el partido final.

El miembro fundador del club, Antonio Parreño, se ha mostrado orgulloso de alcanzar la cifra de 31 ediciones disputadas “y esperamos que esto siga porque va a más y, a pesar de que al tenis le haya quitado protagonismo el pádel, los enamorados del tenis seguimos ahí”.

La concejal de Educación y Deportes, Susana Lorca, ha destacado la importancia de todas las modalidades y en especial, ha resaltado el papel que juegan los veteranos, “donde los jóvenes tienen unos grandes referentes en los que fijarse”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?