Beas, elegido por Ferrero Rocher para su campaña navideña ‘Juntos brillamos más’

Comparte en:

Lo Global
05 noviembre 2021

El municipio de Beas está de enhorabuena después de que la marca Ferrero Rocher haya elegido a la localidad beasina para ser uno de los cuatro pueblo elegidos para la campaña ‘Juntos brillamos más’ junto a Briviesca (Burgos), Las Navas del Marqués (Ávila) y Peñíscola (Castellón).

El spot está siendo emitido en todas los canales de televisión en el que aparecen el conocido presentador, Jesús Vázquez, charlando con vecinos del pueblo.

Beas ha sido elegido después de que el año pasado no pudieran celebrar el 50 aniversario del ya conocido belén viviente del municipio beasino. Una tradición que data de 1970 y es el más antiguo de Andalucía. Organizada por la hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los clarines y participan más de 300 personas. Es uno de los acontecimientos turísticos de Beas y este año se inaugurará el 3 de diciembre.

Ferrero Rocher elige como ganador al pueblo que más votos tenga y este vencedor disfrutará de un gran encendido navideño que ya es tradición. Se puede votar en la página web pueblos.ferrerorocher.es.

El agraciado se dará a conocer el próximo 11 de diciembre en el programa ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco y el iluminado será el próximo 18 de diciembre.

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?