Beas levanta un mural cerámico agradeciendo la lucha contra la pandemia

Inauguración del mural | Ayto Beas

Comparte en:

Lo Global
19 octubre 2021

La lucha contra el virus Covid-19 ha marcado la vida de todos los ciudadanos durante los últimos 19 meses y, en agradecimiento a todas las personas que han ayudado o colaborado a intentar suavizar la situación, el Ayuntamiento beasino ha levantado un mural cerámico dibujado por niños y niñas de la localidad.

En la inauguración han estado presentes estos pequeños acompañados del alcalde del municipio, Diego Lorenzo Becerril, junto a los concejales y concejalas del equipo de gobierno.

El mural cerámico, con dibujos de manos de colores y en el que se puede leer las frases “Para hacer este mural, tráiganme todas las manos” y “El pueblo de Beas a todas las manos que se unieron para luchar contra la Covid 19”, ha sido diseñado por Pablo Domínguez y realizado por Alfarería David.

Tal y como ha publicado el Consistorio de Beas, se trata de “un proyecto creativo realizado desde la participación ciudadana para agradecer el gran trabajo realizado por tantos beasinos y tantas beasinas en la lucha contra la Covid-19”.

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?