Beas presenta el cartel de Pablo Domínguez para la 51ª edición del Belén Viviente

Pablo Dominguez, en la presentación del cartel | Hdad Clarines

Comparte en:

Lo Global
23 noviembre 2021

La inauguración del Belén Viviente de Beas será el próximo 3 de diciembre y el cartel de esta 51ª edición ha sido presentado por la Hermandad de la Virgen de los Clarines.

La iglesia de San Bartolomé ocupó todos los asientos para un pueblo que quería contemplar la composición dedicada al belén y que este año ha sido elaborado por el artista Pablo Domínguez Rodríguez.

El trabajo está realizado por un mosaico de piezas cerámicas y que, tal y como ha expresado el Ayuntamiento beasino, refleja “las tradiciones y la cultura de Beas: belén, cerámica, monumentos y aceite de oliva virgen extra”.

El cartel “es una metáfora de la diversidad de voluntades que se unen en un proyecto común, el cual refleja la luz y el brillo de la Navidad y, al mismo tiempo, centra la composición en el nacimiento de Jesús”.

Pablo Domínguez pertenece a la reputada familia ‘Alfarería David’, los cuales han realizados trabajos de gran magnitud como adornos en el hotel Alfonso XIII de la capital hispalense o la capilla de la Hermandad del Rocío de Huelva.

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?