Bodas de plata en la valverdeña Tertulia Taurina El Albero

Acto de homenaje a la peña taurina | Ayto

Comparte en:

Lo Global
24 septiembre 2021

En la jornada del pasado jueves tuvo lugar un acto conmemorativo en el Teatro Puerta Andévalo de Valverde de Camino en el que se homenajearon los 25 años de la Tertulia Taurina El Albero, creada en 1996.

El acto contó con la actuación de la cantante Cori Ramírez acompañada de su guitarrista, Adrián Rebollo, además de la alcaldesa del municipio, Syra Senra, quien ha asegurado que la afición taurina en Valverde “es importantísima ya que en Valverde contamos con hasta tres peñas dedicadas al toro”.

La regidora ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente de la peña, Manuel Pérez Alamillo, afirmando que “siempre que he ido a los toros se ha tomado la molestia de explicarme, paso a paso, todo lo que ocurría en el ruedo”.

Pérez Alamillo también agradeció a todos los asistentes que pudieran acercarse al teatro “a pesar de la lluvia” y, además del presidente y de la alcaldesa, también tomó la palabra el periodista, Pedro Domínguez Castilla, quien aseguró “llevar ligado emocionalmente” la mitad de su vida a la Tertulia Taurina El Albero.

El evento contó con la presentación del periodista local, Pepe Bravo.

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?