Camacho considera “de Cuarto Milenio” el pobre bagaje de la Olímpica en casa

Gol de la victoria del Aljaraque en el Javier López | Redacción

Comparte en:

Lo Global
02 noviembre 2021

La Olímpica Valverdeña volvió a perder en casa, esta vez ante el Aljaraque (2-3), y confirma que al equipo de Juan Carlos Camacho se le está dando mejor jugar lejos del Javier López que en casa.

En cuatro partidos disputados en Valverde del Camino, tan solo se ha conseguido una victoria ante el Bonares (1-0) frente a las tres derrotas ante Rociana (0-5), Atlético Calañas (1-2) y Aljaraque (2-3).

Tres puntos de 12 posibles mientras que de visitante se han cosechado cuatro de nueve puntos.

El entrenador de la Olímpica, Juan Carlos Camacho, ha considerado este hecho “de Cuarto Milenio”. Para el técnico “es súper raro porque si siempre ha habido un campo inexpugnable en las siete temporadas que llevo al frente del equipo es el nuestro”.

Camacho considera que “tres son muchas derrotas y ante rivales en teoría, y con todos los respetos, inferiores a nosotros y fuera de casa desde el minuto uno ellos compiten bien”.

El club verdiblanco tropezó nuevamente el pasado fin de semana ante el Aljaraque (2-3) con un gol polémico al final del partido en el que el visitante Diego Cárdenas parece rematar a portería con el brazo, acción no vista por el colegiado Rubén García.

La Olímpica acaba la séptima jornada en el decimotercer puesto, con siete puntos, a tan solo uno del descenso y a cuatro del playoff de ascenso.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?