Comienza la secundaria y el bachillerato con 1.205 matriculados en Valverde

Syra Senra y Susana Lorca en el IES Diego Angulo | A.Rico

Comparte en:

Lo Global
20 septiembre 2021

El curso 2021/22 para la Educación Secundaria Obligatoria, además del bachillerato, han dado comienzo en Valverde del Camino con un total de 1.205 matriculados entre los cuatro cursos de secundaria y los dos de bachillerato repartidos entre los centros Diego Angulo, Don Bosco, María Auxiliadora y Santa María Magdalena.

Tanto la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, como la concejal de Educación, Susana Lorca, han visitado el I.E.S. Diego Angulo, con 380 alumnos matriculados, y donde el director del centro, Pepe Robles, matiza que se comienza el curso escolar “con mucha ilusión porque hay cierta normalidad al habernos habituado ya a la situación”.

La regidora local ha definido esta etapa para los jóvenes como “importante ya que tienen que decidir qué quieren hacer en el futuro”. Senra ha calificado como “enorme” la oferta educativa “con muchas opciones por las que se pueden decantar”.

Para la edil de Educación es “un orgullo que hayan matriculados 1.205 alumnos porque tenemos una gran oferta educativa no solo para gente de Valverde sino para usuarios de localidades aledañas”.

 

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?