Continúa la búsqueda del vecino de 77 años desaparecido en Valverde

Patrulla de la Policía Local en el dique Los Silillos | C.España

Comparte en:

Lo Global
17 septiembre 2021

Sin noticias, de momento, del paradero de Patrocinio Cuesto Atienza, vecino de Valverde del Camino de 77 años, el cual salió antes de ayer de su casa y no regresó.

Los últimos que vieron al desaparecido cuentan que estaba alrededor del dique de los Silillos del municipio valverdeño.

En la jornada del jueves se movilizaron 35 motos del Motoclub Valverdeño de 16:00 a 20:00 barriendo toda la zona de la Dehesa de los Machos y desde Valverde hasta Tres Encinas. En total, dos kilómetros a la redonda desde donde fue visto por última vez sin obtener ningún resultado.

En la jornada de hoy también se ha agilizado un operativo de búsqueda en los que han participado los servicios aéreos y cinológico además de patrullas territoriales de la Guardia Civil con el apoyo de la Policía Local, el Motoclub Valverdeño, el cual va a volver a organizar una batida esta tarde a partir de las 16:00 para intentar encontrar a Patrocinio abriendo aún más el radio de búsqueda respecto a ayer.

Desde el Motoclub Valverdeño aseguran que “hay zonas donde no se puede ir con la motocicleta pero sí se puede llegar a pie”.

También se ha unido a la preocupación por Patrocinio el Ayuntamiento de Valverde. La alcaldesa, Syra Senra, ha tenido palabras de ánimo para todos sus familiares. La regidora ha querido transmitir “toda la fuerza a los familiares de Patrocinio en estos momentos tan complicados en los que los cuerpos de seguridad están dando todo para intentar encontrar a nuestro vecino”.

Senra, además, ha animado a todo aquel que conozca el terreno “a que se pongan en contacto con los que están ya ayudando para unirse a ellos”.

Patrocinio Cuesto Atienza, de 77 años, es de complexión delgada, estatura media y pelo negro. Si alguien ve a un hombre de esa edad desorientado y con esta descripción, llame a la Guardia Civil (959552224) o a la Policía Local de Valverde (959550601).

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?