Convocan una concentración para que la desaparición de Jorge no caiga en el olvido

Cartel de la concentración con la Plaza de los Olivos de fondo | J. Monterroso

Comparte en:

Lo Global
19 mayo 2021

El próximo lunes se cumple un año de la desaparición del valverdeño Jorge Alamillo Malavé. Un año ha pasado ya desde que saliera a andar por la aldea de Candón sin que supiéramos nada más de él. Se sigue investigando el caso, pero sin pistas la búsqueda es cada vez menos certera.

Hasta el momento, sin suerte, la mayoría de las alertas sobre un posible avistamiento de Jorge han procedido del mismo lugar, los asentamientos del Condado y de la Costa más occidental de Huelva.

La familia no descarta que Jorge, el día de su desaparición, se encaminara hacia Valverde. Un terreno abrupto, muy difícil de peinar, donde la Guardia Civil, entre otros, también ha realizado un trabajo minucioso de búsqueda, llegándose incluso a encontrar restos humanos, pero muy antiguos.

Para que el caso no caiga en el olvido, se ha organizado para este domingo una concentración en la Plaza de los Olivos de la aldea beasina. Será a las 11h y en ella se leerá un manifiesto, en el que también se agradecerá la colaboración en la búsqueda de Jorge.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?