Da comienzo en Valverde la obra hidráulica para la apertura del Valle de la Fuente

Derribo del muro en la calle Real de Abajo | Ayto Valverde

Comparte en:

Lo Global
25 noviembre 2021

Las obras para abrir el Valle de la Fuente han comenzado con el derribo del muro de la calle Real de Abajo y que posibilitará la apertura en un futuro de esta céntrica calle con la prolongación del Valle de la Fuente en la que quedará paralela con la calle Camacho.

Hace dos semanas tuvo lugar la firma del acta de replanteo para iniciar la obra hidráulica con la que se evitará el problema que durante décadas ha asolado al Valle de la Fuente con las inundaciones por las lluvias.

Con el derrumbe del muro de la Calle Real de Abajo se inician estos trabajos que forman parte del Plan Especial de Reforma Interior y que el Ayuntamiento del municipio ha calificado como “momento histórico para Valverde”.

Estos trabajos traerán consigo una nueva distribución del tráfico dentro de la localidad. El corte estará en la calle Real de Abajo con la Avenida de Andalucía, por lo que si transitas por la primera, habrá que desviarse obligatoriamente hacia la calle Italia, en la que solo se podrá bajar en dirección calle Sevilla. Si un vehículo llega desde la Calle Brujas, igualmente tendrá que ser desviado hacia la misma calle Italia, donde, además estará prohibido estacionar.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?