Denuncia que el billete del bus a la playa es un 159% más caro de lo anunciado por la Junta

Una de las camionetas que transportan a los valverdeños al litoral onubense | LG

Comparte en:

Lo Global
15 julio 2021

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha denunciado que “el precio del billete de ida y vuelta a Mazagón del servicio diario de Transporte al Litoral es de 6 euros, en lugar de los 2,31 anunciados a finales de junio por el delegado territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, José Manuel Correa”.

A través de una nota de prensa, el equipo de gobierno asegura que usuarios han puesto en conocimiento del Consistorio que el billete del servicio público a la playa no se ajusta a lo publicado por la Delegación Territorial de Fomento e Infraestructuras en Huelva”.

Es por ello que la alcaldesa, Syra Senra, le ha remitido una carta al delegado para pedirle “que cumpla con lo prometido a los vecinos de Valverde del Camino y baje desde ya el billete a 2,31 euros”.

Misiva enviada por la alcaldesa al delegado

La regidora ha señalado que “es inaudito que la Junta anuncie unos precios populares para que puedan disfrutar de un día de playa, que se le dé publicidad al programa y que, cuando los usuarios se van a montar en el autobús, cobren un 159 por ciento más”.

“No es serio, por eso le he pedido al delegado de Fomento una rectificación inmediata”, ha explicado Senra, quien señala que “los vecinos se han sentido engañados, como ella”, por lo que califica como un “despropósito” que “se anuncie algo que no se cumple”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?