El arte de Isabel Castilla ayudará a restaurar Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas

Syra Senra e Ismael Torrado con la artista y miembros de la Hermandad | A.Rico

Comparte en:

Lo Global
23 septiembre 2021

La pintora valverdeña, Isabel María Castilla, el Ayuntamiento de Valverde del Camino y la Hermandad de los Negros, intentarán llevar a cabo la restauración la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas a través de la colaboración ciudadana con la compra de papeletas para el sorteo de un cuadro pintado por la artista.

Desde la Hermandad de los Negros y el Consistorio valverdeño se ha hecho un llamamiento a los vecinos para que se colabore con una restauración costosa como sería la de la imagen del Padre Jesús de las Tres Caídas.

La artista, Isabel María Castilla, ha declarado que con ésto redondea un 2021 en el que “la parroquia me ha confiado que haga el Bautismo de Jesús y en el que la Hermandad confían en mí para que lo pinte para sacar dinero”. Castilla se ha declarado “feliz” por la confianza depositada en la valverdeña.

Por su parte, la alcaldesa, Syra Senra, ha pedido a los vecinos “que apoyen porque al final forma parte de nuestra vida y de lo que somos”. La regidora ha querido dar la enhorabuena a la Hermandad “por ser valiente y seguir apostando por que las imágenes del municipio sigan intentando estar en las mejores condiciones posibles y somos conscientes del esfuerzo que supone”.

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?