El auditorio de Casa Dirección proyecta esta noche la secuela de la exitosa Frozen

Elsa y sus amigos, en una composición de la película | LG

Comparte en:

Lo Global
15 julio 2021

Este jueves, el cine de verano de Valverde del Camino vuelve a la Casa Dirección. Esta noche, a las 22h, se proyectará en el anfiteatro del complejo británico la segunda entrega de Frozen, ‘Frozen 2’.

Una cinta de animación de una hora y trece minutos con numerosos premios y nominaciones, como el Oscar a la mejor canción, el Annie al mejor doblaje y a sus efectos especiales o la nominación a mejor película animada en los Globos de Oro y los BAFTA.

En este clásico de Disney, se intentará dar respuesta a por qué nació Elsa con poderes mágicos. La contestación le está llamando y amenazando su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un viaje peligroso e inolvidable.

En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora, en esta secuela, deseará que sean suficientes. La primera parte fue el filme de animación más taquillero de la historia del cine, ganando el Oscar a la mejor película animada. La segunda no obtuvo tal reconocimiento pero sí conserva el mismo equipo artístico y técnico.

La entrada para ver esta película se canjeará por alimentos y productos de limpieza y de higiene personal para las Hermanas de la Cruz.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?