El Banco de Alimentos hará su Gran Recogida en Valverde esta semana

Recogida de alimentos en 2019 | LJ

Comparte en:

Lo Global
16 noviembre 2021

Los próximos viernes y sábado 19 y 20 de noviembre tendrá lugar en Valverde del Camino la Gran Recogida 2021 que lleva a cabo el Banco de Alimentos.

Desde el organismo se pide colaboración por parte de la ciudadanía para recabar voluntarios y voluntarias que puedan formar parte de esta iniciativa humanitaria.

La novedad este año es que, por la pandemia, los que quieran contribuir con esta causa no tienen que comprar un alimento y darlo a la salida del supermercado, sino que se debe dar el dinero en caja y el propio Banco de Alimentos retira posteriormente los alimentos y enseres de primera necesidad.

Para ser voluntario, hay que ponerse en contacto con los números de teléfono 657676797 o 663730801. Desde la organización aseguran que “está costando cubrir todos los huecos de voluntariado disponible”, por lo que urge la captación de personas disponibles.

La entidad realiza estas jornadas ante la inminente llegada de las fiestas navideñas, en las que se pretende que nadie sufra escasez de comida.

Los supermercados donde poder hacer la aportación son el Mercadona (c/José Franco, 14), Supermercados Dia (c/Campofrío, 7), y Supermercados El Jamón (c/Ánimas, 6 y c/Toledo,11).

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?