El Beas será el rival de la Olímpica en el 50 aniversario del Trofeo Ciudad de Valverde

Susana Lorca y Juan Corralejo con el cartel del Trofeo Ciudad de Valverde / A.Rico

Comparte en:

Lo Global
03 agosto 2021

Este año sí habrá Trofeo Ciudad de Valverde Memorial ‘Guti’. Hoy se ha llevado a cabo el acto de presentación de esta tradicional cita de pretemporada, que este año tendrá su 50ª edición y que el año pasado no pudo disputarse por la crisis sanitaria.

Será el 12 de agosto a las 21h en el Javier López ‘Zarrita’ y enfrentará a la Olímpica Valverdeña con el Beas C.F., equipo recién ascendido a la Primera Andaluza, categoría donde también milita el club valverdeño.

Para el presidente de la entidad, Juan Corralejo, este trofeo “supone para el aficionado algo muy bonito y esperado” y ha advertido que “el equipo es prácticamente el mismo del año pasado” además de aclarar que del total de los 21 jugadores de la plantilla “16 son de Valverde del Camino”.

Acompañando al dirigente del club ha estado la concejala de Deportes, Susana Lorca, la cual se ha alegrado de confirmar que habrá público en las gradas del ‘Zarrita’ ya que constituye “un gran apoyo a la Olímpica y es por ello que hay que animar a la gente para que asistan al partido y que sea un impulso de cara a la nueva temporada”.

Los aficionados podrán ver las nuevas incorporaciones, como Iván García, lateral derecho que llega de Villarrasa; o el valverdeño Ángel Luis, mediapunta derecho que la pasada campaña vistió la camiseta del Zalamea C.F.

La pretemporada se completará con partidos ante el Mazagón C.F. el 24 de agosto, frente al C.D. San Juan del Puerto tres días más tarde, el Recreativo Paterna el 30 de agosto antes de debutar el 5 de septiembre en la competición a ocho equipos donde el ganador disputará la Copa del Rey 2021/22.

La liga empieza el 19 de septiembre aún sin calendario decidido.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?