El buen clima y la participación fueron protagonistas en la Trail de Valverde

Transcurso de la carrera | Redacción

Comparte en:

Lo Global
04 octubre 2021

La séptima edición de la Trail Ciudad de Valverde ‘Memorial Pedro Zarza’, organizada por el Club Marchadores de Valverde y el Ayuntamiento del municipio, transcurrió con una jornada matinal del sábado marcada por el buen tiempo y la presencia de medio millar de corredores que se dieron cita para disputar las dos pruebas del evento: el recorrido corto, de 17 kilómetros, y el trazado largo, de 36 kilómetros.

En la prueba corta, el ganador fue el integrante del club Sierra Abuela, Juan Manuel Orta, con un tiempo de 01:22:14:271; seguido del valverdeño José Batanero, del Club Marchadores de Valverde, con una marca de 01:27:22:958. El podio en el tramo corto lo completó Ramón Mora, del Puntiti Sport Team (01:27:38).

En cuanto al trazado largo, tres corredores del club Maldito Flato completaron el podio con Sebastián Gómez (02:49:52:195) primero en la categoría sénior, y con los veteranos Alejandro Martín (03:03:26:068) segundo, y Miguel Escobar (03:03:44:646), tercero.

La concejala de Educación y Deportes de Valverde del Camino, Susana Lorca, ha valorado positivamente esta edición de la Trail “ya que el año pasado no se pudo disputar y el ambiente ha sido magnífico”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?