El ‘Bus de la Repoblación’ estará presente en El Campillo y Zalamea

Presentación del 'Bus de la Repoblación' | Diputación

Comparte en:

Lo Global
25 noviembre 2021

Campofrío, El Campillo, Zalamea la Real y Cañaveral de León son los municipios de Huelva que tiene previsto recorrer el ‘Bus de la Repoblación’ durante esta semana.

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha presentado en Campofrío el inicio de la gira de este singular autobús, cuya principal misión es la de visibilizar “la España rural emprendedora y con múltiples atractivos, que lucha para combatir el reto demográfico”.

Esta actividad se encuentra enmarcada en el proyecto europeo ‘Caminos Jacobeos del Oeste Peninsular. Camino Sur Huelva-Zafra’ con la colaboración del Comisionado provincial para el reto demográfico, para poner en valor las iniciativas que se están desarrollando en el medio rural.

En cada una de las paradas se realizará un programa de televisión en directo, que será retransmitido por PresuraTV en sus canales de YouTube y su página web, y que tendrá como protagonistas a personas emprendedores, especialmente mujeres, de cada localidad.

El Autobús de la Repoblación se ha convertido, en sus dos años de ruta, en un icono de la España rural. En los veranos de 2019 y 2020 el autobús recorrió más de 11.000 kilómetros por la España Rural.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?