El cambio de empresa repartidora, detrás del retraso en las cartas de Aqualia

Aqualia, concesionaria del servicio integral del agua en Valverde | LG

Comparte en:

Lo Global
16 julio 2021

Aqualia, empresa concesionaria del servicio integral del agua en Valverde del Camino, ha explicado a Radio Valverde – Cadena SER que el motivo del retraso en el envío de las facturas de consumo se debe al cambio de empresa repartidora.

“Antes, la responsable de repartir las cartas era Correos, pero este servicio lo realiza ahora la empresa La Cámara Onubense, que ha sufrido una demora a causa de la adaptación a este nuevo trabajo”, ha informado Verónica Gómez, jefa de Servicio de Aqualia en Valverde.

La distribución ha comenzado esta semana, pero aún quedan tres jornadas de envío entre las zonas centro y este, que se completarán la semana que viene, según la confirmado la empresa a Aqualia, que asegura que, de persistir los problemas en el próximo mes, volverían a la situación anterior con Correos.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?