El CB Valverde 89 murió en la orilla del Club Náutico sevillano (68-63)

Tiro libre de Manu Contioso durante el partido | Redacción

Comparte en:

Lo Global
11 octubre 2021

Segunda derrota, nuevamente con honor, del equipo valverdeño (68-63) tras plantar cara al Club Náutico de Sevilla, el cual empezaba líder la segunda jornada del grupo C de Primera Nacional.

Un sobresaliente último cuarto de los visitantes llegó a acercar la distancia en el marcador a tres puntos en un periodo final que se inició con desventaja valverdeña de 16 (58-42).

El debut en la categoría está dejando buenas sensaciones en el equipo de Eugenio Moya tras los dos primeros envites que, aunque se han saldado con derrota, deja la impresión de que se le puede hacer frente y ganar a cualquier conjunto de la categoría.

En cuanto al partido, el primer cuarto penalizó a los valverdeños en defensa y en el rebote, finalizando este primer acto con clara superioridad hispalense en el electrónico (30-19).

Moya probó defender en zona para cortar la racha reboteadora de los locales pero prácticamente se llegó al descanso con similar desventaja (45-33).

El tercer periodo no hizo más que aumentar la distancia en el tanteo (58-42) gracias a la consistencia en defensa demostrada por el Club Náutico, lo que hizo que el encuentro pareciera sentenciado.

Los valverdeños sacaron todo su orgullo al final del encuentro, con un último cuarto espectacular por parte de los visitantes en el que se pudo llegar a empatar el partido con posesión en ataque perdiendo de tres. Al final, derrota por cinco puntos ante un equipo completamente consolidado en la categoría.

Manu Contioso (20 puntos) y Mateo Rodríguez (14 puntos) lideraron al CB Valverde, que acaba la jornada en undécimo puesto.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?