El CB Valverde 89 nadó hasta morir en la orilla ante el Qalat (70-74)

Momento del partido en el Daniel Romero | CBV89

Comparte en:

Lo Global
22 noviembre 2021

Séptima derrota de los valverdeños, esta vez en casa, ante el CB Qalat por 70-74 en un encuentro igualado en el que los alcalareños se distanciaron en el marcador en el tercer acto y, aunque los locales consiguieron acercarse en el último periodo, pudieron conservar la ventaja disfrutada durante casi todo el encuentro.

El comienzo del choque fue bastante igualado y el final del primer cuarto marcaba tan solo una desventaja local de tres puntos (15-18). Parcial igualado durante el segundo tramo llegando al descanso con similar distancia en el luminoso (33-36).

El tercer cuarto fue donde más sufrieron los locales debido al gran acierto en ataque de los sevillanos, que pusieron tierra de por medio para dejar medianamente encarrilada la victoria con un marcador de 51-62 para afrontar el decisivo tramo final.

El último periodo fue de color valverdeño aproximándose cada vez más en el tanteo a los alcalareños pero la reacción no fue suficiente y los visitantes se llevaron el gato al agua en el Pabellón Daniel Romero, que presentó un ambiente espectacular con buena parte de la grada ocupada.

Lideraron a los valverdeños Pablo Márquez, con 22 puntos, y Manu Contioso, con 16. El equipo acaba la octava jornada en el último puesto de la clasificación con un balance de 1-7 y el siguiente encuentro será en tierras sevillanas el próximo sábado a las 19:00 en la cancha del Bornelli Écija Basket, tercer clasificado con seis victorias y dos derrotas.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?