El CB Valverde 89 pierde un duelo directo por la permanencia en San Juan (75-71)

Tiempo muerto en el banquillo valverdeño | CBV89

Comparte en:

Lo Global
08 noviembre 2021

No pudo ser. No se consiguió encadenar la segunda victoria consecutiva, tras vencer el pasado miércoles al CB Palos, para dar un golpe en la lucha por la permanencia.

El CB Valverde 89 llegaba a la cancha del último clasificado, el CEB San Juan, dispuesto a poner tierra de por medio en la pelea por seguir un año más en Primera Nacional pero cayó derrotado con una corta desventaja de cuatro puntos (75-71), por lo que el ‘basket average’ contra los sanjuaneros se decidirá en próximos meses en el Daniel Romero.

Los de Eugenio Moya acusaron ir a remolque en un partido igualado durante los 40 minutos pero en el que, prácticamente, fueron por detrás en el marcador casi todo el encuentro.

El primer cuarto se saldó con ventaja local (17-12) y en el segundo acto los valverdeños mostraron una mejor cara para marcharse al descanso a un solo punto por debajo (34-33). La igualdad en el juego y, por ende, en el luminoso se mantendría en el tercer cuarto (54-51) y, con todo por decidir para los últimos 10 minutos, serían los locales los que se llevaran la victoria por un ajustado 75-71.

Los máximos anotadores en los visitantes fueron Manu Contioso, con 23 puntos, y Pablo Márquez, con 17.

El próximo envite será en la cancha del DKV Jerez, undécimo clasificado, el próximo domingo a las 12:00.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?