El CB Valverde 89 planta cara al Labradores en el estreno de categoría (59-65)

Momento del partido contra Labradores | CBV

Comparte en:

Lo Global
04 octubre 2021

La carta de presentación del CB Valverde en la recién estrenada categoría de Primera Nacional dejó muy buenas sensaciones con un equipo local que le puso las cosas muy difíciles a un grupo consolidado en este nivel como es el Labradores de Sevilla.

De hecho, durante los dos primeros cuartos del partido, el dominador del partido en el Pabellón Daniel Romero fue el conjunto valverdeño, que se marchó al descanso con un resultado favorable de 35-29.

Los de Eugenio Moya acusaron la aclimatación física a la nueva categoría a partir del tercer cuarto, en la que llegaron a encajar 28 puntos en este periodo.

En el último acto, la gasolina de los valverdeños se fue agotando poco a poco y, aún así, no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento, finalizando el partido con una diferencia de seis puntos (59-65) y cuyo máximo anotador en los locales fue Manu Contioso con 20 puntos.

El CB Valverde arranca la competición en el décimo puesto y la cabeza ya está puesta en el partido del próximo sábado a las 20:30 contra el primer líder de esta temporada, el Club Náutico sevillano.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?