El CB Valverde 89 desaprovecha la ventaja inicial y se deja la victoria en Jerez (74-63)

Tiempo muerto durante el partido | CBV89

Comparte en:

Lo Global
15 noviembre 2021

Nueva derrota del CB Valverde 89, esta vez en la cancha del DKV Jerez (74-63) donde los jugadores valverdeños plantaron cara con un excepcional inicio de partido que comenzó con un 0-12 de parcial.

Durante todo el primer cuarto la ventaja fue valverdeña. No obstante, cuando el conjunto jerezano intensificó la defensa, el marcador se fue apretando hasta llegar a un ajustado 16-18 al final de los primeros diez minutos.

La misma tónica se siguió durante el segundo acto, con un acertado ataque valverdeño y con un Jerez que fue casi todo el tiempo a remolque en el luminoso. Con el marcador en 37-39 para los de Eugenio Moya se llegaría al descanso.

La clave de la derrota estuvo en el tercer cuarto, en el que la defensa dio más facilidades y no lo desaprovechó el conjunto local, que se fue con ventaja de 61-51 (24-12 de parcial).

A los valverdeños se les hizo cuesta arriba afrontar el último periodo con una desventaja de diez puntos y en el cuarto periodo no se pudo más que certificar la victoria jerezana que deja al conjunto valverdeño con un balance de una victoria y seis derrotas en el penúltimo puesto de la tabla.

En el ataque visitante destacaron Manu Contioso, con 19 puntos, y Mateo Rodríguez, con 13.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?