El CB Valverde ’89, la Peña Amanecer y el párroco Servando, Medallas de Oro 2021

La Peña Amanecer encarnó en 2019 su última agrupación, 'Anochecer' | LG

Comparte en:

Lo Global
12 julio 2021

El Club Baloncesto Valverde ’89, la Peña Cultural Carnavalesca Amanecer y el párroco local Servando Pedrero serán las Medallas de Oro de Valverde del Camino este 2021.

La junta de portavoces del Ayuntamiento ha consensuado este lunes los reconocimientos a propuesta de las tres formaciones políticas con representación en la cámara valverdeña.

El grupo socialista ha sugerido la distinción para el equipo de baloncesto, con una trayectoria de más de 30 años, tras hacerse con el campeonato provincial y ascender a Primera Nacional.

Los concejales de Adelante Valverde han propuesto a la Peña Amanecer por sus 25 años sobre las tablas, en los que ha logrado una colección de premios, siendo la agrupación más laureada de Valverde tanto en el concurso local y como en el Colombino de Huelva, donde es toda una referencia.

La tercera distinción será para el actual párroco de Valverde, Servando Pedrero, que, a propuesta del grupo popular, será reconocido como Hijo Adoptivo. El sacerdote, natural de La Palma del Condado, se ha reservado un hueco en el corazón de los feligreses por su continua labor social y pastoral.

Las propuestas serán ratificadas próximamente por el Pleno de la localidad y entregadas en el marco de las fiestas patronales, que tendrán lugar, como cada año, en el mes de septiembre.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?