El Grupo Popular denuncia el estado de los pasos de peatones en Valverde

Manolo Cayuela señala uno de los pasos de peatones afectados | A.Rico

Comparte en:

Lo Global
17 septiembre 2021

El Grupo Municipal Popular de Valverde del Camino ha instado al Ayuntamiento de la localidad a actuar ante “el mal estado de los pasos de peatones”, tal y como ha denunciado su portavoz, Manolo Cayuela.

Los populares alertan de que estas señales viales se encuentran actualmente “en un estado deficiente, borrosas y faltas de pintura” en zonas puntuales de la localidad como en la Avenida de Andalucía, la Avenida Américo Santos, en la calle Real de Abajo o en la calle Real de Arriba.

En otro punto concreto del municipio, en la calle Paz, según Cayuela “además de observarse un deficiente estado de la calzada y tener borrada la zona de peatones, también vemos cómo está comida por naranjos”.

Además, los populares avisan de que en la avenida Constitución “hay zonas muy oscuras donde personas que no sean de Valverde y no saberse las señales, puede ocasionar una situación peligrosa”.

Para Cayuela, esta es la “micropolítica, la política que los vecinos piden a su gobierno local. Pequeños problemas que no parecen importantes pero para el ciudadano que vive aquí a diario sí lo es”.

El portavoz ha acusado, por último, al Ayuntamiento de “dejadez ante un problema que es de fácil solución y que requiere una intervención inmediata ya que se está poniendo en peligro la seguridad de los peatones”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?