El mueble de Valverde estará presente en la feria ‘Surmueble’ de FIBES

Francisco Javier Hidalgo, Syra Senra y María Eugenia Limón | Diputación

Comparte en:

Lo Global
27 septiembre 2021

El mueble de Valverde del Camino estará, por segunda edición consecutiva, en el salón profesional de fabricantes de muebles con la feria Surmueble que se va a celebrar desde este martes hasta el viernes en el Palacio de Exposiciones FIBES de Sevilla.

Serán cuatro las empresas valverdeñas dedicadas al mueble que expondrán en esta muestra: Herka, Muebles Andévalo, Muebles Mudeval y Nuevo Huvi.

La presentación de esta participación ha tenido lugar en la sede de la Diputación de Huelva, donde la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha expresado que hablar del mueble de Valverde es “hablar de un sello de garantía extra y quien quiera calidad y algo diferente lo va a encontrar en Valverde”.

En cuanto a la presidenta del ente provincial, María Eugenia Limón, ha asegurado que el mueble de Valverde “tiene calidad, talento y arte y acudir a esta feria es continuar con la línea de diversificación e intentar encontrar nuevos mercados y clientes”.

También ha comparecido el presidente de la Asociación Provincial de Industrias de la Madera (APIMAD), Francisco Javier Hidalgo, el cual ha recordado que “en Valverde se hace un mueble a medida que no se encuentra en el mercado”, apostilló.

La última edición de Surmueble se celebró en 2019 y los stands de muebles valverdeños recibieron alrededor de 12.000 visitantes de media.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?