El nuevo edificio del SAE en Valverde estará ubicado en la Cuesta de la Estación

Edificio donde estará instalado el Servicio de Empleo | Ayto

Comparte en:

Lo Global
07 octubre 2021

El nuevo edificio del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cambiará su ubicación actual a la calle Cuesta de la Estación tras la aprobación de la licencia de obras, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Valverde en redes sociales.

El planteamiento inicial de la Junta de Andalucía, ha comunicado el Consistorio, es el de “invertir 205.000 euros en la reforma del edificio que ocupó hace años la empresa La Cadena y que acogerá, tras su remodelación, los servicios para inscribir o modificar la demanda de empleo y acceder a ofertas de trabajo, entre otras gestiones”.

El organismo local se ha mostrado “satisfecho” con el hecho de que el ente autonómico se plantee cambiar la oficina “para mejorar la atención a desempleados y desempleadas de Valverde y comarca”.

También se subraya la “estrecha y fructífera” relación con el Servicio Andaluz de Empleo. Prueba de ello es que “durante varias décadas, el gobierno municipal ha cedido gratuitamente a la Junta el local para sus oficinas en la calle Real de Abajo”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?