El Rociana le endosa una ‘manita’ a la Olímpica en el Javier López (0-5)

Imagen del Javier López antes del choque | FB

Comparte en:

Lo Global
27 septiembre 2021

El debut en casa de la Olímpica Valverdeña en competición oficial no podría haber sido peor con una derrota por 0-5 ante el Rociana, que afrontó un partido a priori difícil en casa de uno de los aspirantes al ascenso, pero que acabó llevándose con solvencia en el Javier López.

Los goles de Aly, por partida doble, Javi Reposo, Álex Picón y Juan Carlos sepultaron a una Olímpica muy desdibujada durante los 90 minutos y que acaba la segunda jornada en puestos de descenso a la Segunda Andaluza ocupando el farolillo rojo de la clasificación.

El entrenador del equipo valverdeño, Juan Carlos Camacho, ha asegurado en los micrófonos de Radio Valverde Cadena SER que “en ningún momento se ha planteado la dimisión” tras perder los dos primeros partidos de liga.

Camacho asume que el equipo “no estuvo bien desde el minuto uno y lo trabajado no salió como quería el cuerpo técnico”. El entrenador ha reconocido que “el rival fue superior en todo momento”, sin embargo, en cuanto a la situación actual, el técnico ha querido transmitir un punto de optimismo recordando que “ya se han revertido escenarios complejos en el pasado.

Para el ‘míster’, lo importante ahora “es intentar pensar ya en el próximo partido también en casa frente al Bonares e intentar dar un vuelco a lo actual”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?