Empiezan las obras de la tubería colapsada en el Valle de la Fuente

Lola Delont con los operarios de la obra | Ayto

Comparte en:

Lo Global
22 octubre 2021

Durante el pasado mes de septiembre, las fuertes y continuadas lluvias causaron el colapso de una tubería en la calle del Valle de la Fuente de Valverde del Camino provocando, además, el hundimiento de la calzada en esta céntrica calle.

De inmediato se acordonó la zona afectada coincidente, en su mayoría, con las acometidas domiciliarias y cuyos puntos corresponden a derrumbes parciales de mayor y menor magnitud.

A lo largo de esta semana ya han dado comienzo los trabajos para cambiar dicha tubería después de que la empresa concesionaria, Aqualia, haya hecho el correspondiente análisis del estado del conducto en este tramo.

La concejal de Urbanismo, Lola Delont, ha aclarado que en este elemento “se han detectado varios puntos en los que hay que actuar para el saneamiento de la misma”

Delont ha detallado que ahora mismo “se está sacando la tubería para recolocarla nuevamente y devolver a las casas el ritmo normal de dicho conducto”.

La edil espera que el Valle de la Fuente “vuelva a la normalidad lo antes posible aunque la calle no se haya cortado al tráfico en ningún momento al 100%”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?