Fallece el hombre que se habría disparado tras agredir a su expareja

Ayuntamiento de Puebla de Guzmán | FB

Comparte en:

Lo Global
26 agosto 2021

Ha fallecido, después de varios días en la UCI, el hombre de 46 años que se disparó en la cara tras, presuntamente, agredir a su expareja en Puebla de Guzmán.

La Guardia Civil estaba investigando este posible caso de violencia de género, en el que el sujeto habría usado un arma de fuego contra su propio rostro delante de uno de los dos hijos menores de ambos en la calle Barrio Chico del municipio puebleño.

Fuentes del servicio Emergencias 112 afirmaron a Huelva Información, periódico que avanzó la noticia, que los hechos ocurrieron alrededor de las 22h del pasado domingo.

Al parecer, la Guardia Civil se movilizó al lugar del incidente y una ambulancia trasladó al hombre al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde finalmente ha perdido la vida.

Según las investigaciones publicadas en Huelva Información, la intención del agresor era atentar contra su expareja, la cual acababa de romper la relación. Uno de los hijos menores alertó a varios familiares y, una vez personados en el lugar de los hechos, aporta el rotativo, el ya fallecido se disparó contra sí mismo.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?