Jornada intensiva de raqueta y volante con 100 partidos en el pabellón de Triana

Partido de dobles femenino | Redacción

Comparte en:

Lo Global
18 octubre 2021

Se trataba de la primera ocasión que Valverde del Camino albergaba un torneo de bádminton a nivel andaluz y sin duda ha cumplido con las expectativas de todos en un sábado maratoniano en el que se han disputado una centena de encuentros con más de 60 participantes.

El pabellón de Triana fue testigo de este primer torneo Ciudad de Valverde que ha recogido las categorías de minibádminton y absoluto en las modalidades de individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y mixtos.

Jornada sabatina de 12 horas de bádminton con las victorias finales en la categoría absoluta del jugador del IES La Orden, Alejandro Pérez en el individual masculino, además del doble masculino junto al granadino Lucas Torre.

La volantista del Club Bádminton Huelva, Cristina Teruel, reinó en el individual femenino sobre la granadina María Ojeda en la final.

En la modalidad de dobles femenino, la victoria fue para la pareja formada por las jugadoras del IES La Orden, María Díaz y Marta Rodríguez; y en el mixto consiguieron el triunfo final el dúo Adrián Márquez-Alejandra Argüelles, también del IES La Orden.

En total, son 10 las medallas que ha cosechado el IES La Orden este sábado en Valverde del Camino.

El consistorio valverdeño ha querido agradecer a la empresa Aossa la colaboración para poder organizar este torneo.

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?