Juan Corralejo seguirá al frente de la Olímpica Valverdeña, al menos, durante un año

Corralejo, entregando una placa de agradecimiento al portero Juan Pérez por su retirada | Valeca

Comparte en:

Lo Global
12 julio 2021

Juan Corralejo seguirá siendo presidente de la Olímpica Valverdeña, al menos, durante un año, después de que el club no haya recibido ninguna candidatura a la presidencia. “Estaré el próximo año para rematar deudas del club y ya veré qué hago”, ha manifestado en ‘SER Deportivos’.

Corralejo no entiende cuál es la razón para que nadie quiera liderar a la entidad verdiblanca: “No sé si es muy complicado o es que la gente quiere comodidad”, ha asegurado el presidente en funciones, que pide a los críticos un paso al frente: “Es libre opinar, pero quien desea otro proyecto tiene que decir ‘aquí estoy yo'”.

El legendario presidente valverdeño confía en que sea algún miembro de la directiva quien le suceda en el cargo y se haga con las riendas del club: “Hay varios jóvenes que están sobradamente preparados para llevar a la Olímpica Valverdeña”.

La plantilla vuelve a los entrenamientos el lunes 26 de julio. El 4 de agosto, lo ha confirmado Corralejo, disputará un partido amistoso frente el San Roque de Lepe. El inicio de la temporada, en un principio, está previsto para finales de agosto o comienzos de septiembre.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?