‘La Flor de la Canela’, ganadora del Concurso de escaparates Virgen del Reposo

Los regentes del comercio junto a Mar Vázquez | A.Villegas

Comparte en:

Lo Global
15 septiembre 2021

La boutique floral ‘La Flor de la Canela’ ha sido la vencedora en el I Concurso de Escaparates Virgen del Reposo, celebrado en honor a la patrona valverdeña.

El certamen fue convocado para que los negocios de Valverde del Camino decoraran y adornaran la parte visible al exterior de sus comercios con motivos referentes a la Virgen.

En la entrega del premio ha estado la concejala de Desarrollo Local y Empleo, Mar Vázquez, que ha hecho hincapié en que “hay que estar con los comerciantes en estos tiempos tan difíciles”. La edil ha querido dar su apoyo a los negocios locales subrayando que son sinónimo “de cercanía y confianza en las familias de Valverde del Camino, las cuales sabemos que les cuesta mucho abrir las persianas de sus negocios cada mañana”.

También ha mostrado su felicidad por el premio el propietario de ‘La flor de la canela’, José Joaquín Macías, quien ha explicado cómo ha elaborado su escaparate “haciendo un arco de papel picado para recordar cuando la Virgen salía a la calle”.

En total, han sido cuatro los establecimientos que han participado en esta edición inicial entre los que se encuentran la tienda de moda Ángeles Martín, la cual ha sido finalista; Lola Herrera Detalles, que ha acabado en tercera posición; y el establecimiento textil Millenium Valverde en cuarto lugar.

 

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?