La mala suerte en el descuento le quita dos puntos a la Olímpica (2-2)

Saque de esquina que propició el primer gol de la Olímpica | Redacción

Comparte en:

Lo Global
25 octubre 2021

La suerte volvió a dejar de lado a la Olímpica Valverdeña en su visita a uno de los aspirantes a disputar el playoff de ascenso como es el Isla Cristina, que con un gol en el minuto 96 empató un encuentro que parecía que se iba a llevar el equipo valverdeño.

Los de Juan Carlos Camacho comenzaron muy bien y prácticamente en el comienzo del partido un córner desde la derecha fue rematado por Pachón hacia el segundo poniendo el 0-1 para la Olímpica en los primeros compases.

No tardaría mucho la respuesta del conjunto local. Nueve minutos después, en el 12′ de partido, Luismi pondría las tablas en el marcador tirando por tierra la euforia inicial de los verdiblancos.

Las ocasiones seguían llegando por parte de ambos conjuntos y, antes del descanso, la Olímpica volvería a adelantarse por mediación de Manu Ceada, que consiguió el ‘gol psicológico’ para que su equipo se fuera al intermedio venciendo 1-2.

En el segundo acto, el partido pudo ponerse tanto 2-2 como 1-3 con oportunidades de todos los colores. En el minuto 73 de partido, el visitante Nene fue expulsado con roja directa ya que no tuvo más remedio que derribar a Cordero cuando se quedaba mano a mano contra el meta Beni.

La Olímpica intentó aguantar las embestidas locales pero en el último minuto del descuento, en el 96′, Pitu empataría el partido con el definitivo 2-2.

Los valverdeños se quedan 12º en la tabla de una liga muy igualada con 7 puntos y con el 4º puesto a tan solo dos puntos. El siguiente rival, el Aljaraque.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?