La maratón de tenis Virgen del Reposo será en sesión diurna el 16 de octubre

Antonio Lazo, Susana Lorca y Juan Carlos Parreño, en la presentación | A.Villegas

Comparte en:

Lo Global
08 octubre 2021

Ya hay fecha para la maratón de tenis de Valverde del Camino Virgen del Reposo, que este año celebra su 31ª edición de forma ininterrumpida y que organizará el Club de Tenis Los Setos el próximo sábado 16 de octubre.

Ni siquiera la pandemia ha podido poner pausa a la celebración de un evento que este año cuenta con la novedad de que se llevará a cabo durante el día y no en sesión vespertina y nocturna como en años anteriores.

En el acto de presentación han estado la concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento, Susana Lorca, junto con el miembro fundador del club Los Setos, Juan Carlos Parreño; y el presidente de la entidad, Antonio Lazo.

La edil ha resaltado la importancia “muy consolidado que lleva disputándose de 1990” además de expresar su “orgullo de que todas las competiciones se puedan disputar y de que las pistas estén a pleno rendimiento”.

Por su parte, Lazo ha hecho referencia a “las ganas de la gente de volver a coger la raqueta después de que muchas competiciones, no ésta en Valverde, hayan tenido que suspenderse por la pandemia”.

Por último, Juan Carlos Parreño destaca que “cada vez vienen más tenistas de fuera de Valverde e incluso procedentes de Sevilla para disputar el torneo”.

La cita comenzará a las 9:00 de la mañana y, además, se hará una jornada de convivencia con una paella y gran ambiente. La inscripción tiene un coste de 10 euros.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?