La valverdeña Laura Salguero estrena el videoclip de su canción ‘Y ahora qué’

Videoclip de la canción 'Y ahora qué' | YT

Comparte en:

Lo Global
19 noviembre 2021

La cantante valverdeña Laura Salguero ha grabado su primer videoclip con la canción ‘Y ahora qué’, la cual está ya disponible en varias plataformas musicales como Amazon, YouTube, Vevo, Spotify o Itunes.

La artista, de 32 años, ha contado en Hoy por Hoy de Radio Valverde Cadena ser que con esta canción, cuyo videoclip se ha grabado en Palma de Mallorca, ha pretendido “contar una historia real y hacerla también real para que la gente. La pregunta de ‘¿y ahora qué?’ es la que te haces cuando estas en mitad de un caos o cuando tienes un problema y así lo he querido reflejar”.

Salguero ha confesado que este videoclip lo hizo “en un momento de mi vida que se desestabilizó. Yo tenia mi trabajo y mi pareja y de la noche a la mañana me quedé sin nada. Sin amigos, sin pareja, sin trabajo y la única cosa que me acompañaba era la música y vi la necesidad de sacar eso fuera”.

La autora ha trabajado con la producción de Juanma Leal para llevar a cabo el ‘single’, el cuál “cuando escuchó la canción me dijo que le dábamos un giro y la lanzamos. Pasó la pandemia y tuve que esperar un tiempo para grabar el videoclip hasta ahora”.

Respecto a la crisis sanitaria, la valverdeña asegura que “ha cambiado la vida a todos y pensé que esta canción era la idónea porque han sido muchos meses en los que nos decíamos todo por redes sociales pero no a la cara. Y creo que era el momento de atrevernos a decir ‘te quiero’”.

La cantante, que ha recordado que de pequeña dio clases de clarinete, confiesa tener suerte “de poder contar con un piano en casa con la que hacer los acordes cuando se me ocurre una letra y una melodía”.

El videoclip ‘Y ahora qué’ de Laura Salguero cuenta actualmente con más de 6500 reproducciones en la plataforma YouTube.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?