La victoria se le sigue resistiendo al CB Valverde 89 tras caer en Huelva (82-67)

Ataque del CB Valverde 89 en el Andrés Estada | CBV89

Comparte en:

Lo Global
25 octubre 2021

El camino hacia la primera victoria se le está haciendo largo al CB Valverde, que volvió a sucumbir, esta vez en el pabellón Andrés Estrada, ante el Ciudad de Huelva por 82-67.

El mejor tramo del partido para los valverdeños fue el primer cuarto, en el que el equipo funcionó muy bien tanto en defensa como en ataque, lo que hizo que los visitantes acabaran con ventaja en los primeros 10 minutos (12-17).

La clave de la derrota valverdeña estuvo en el segundo cuarto, en el que la múltitud de pérdidas de balón y la falta de balance defensivo propició que los onubenses contraatacaran fácilmente y se impusieran llegados al descanso por 37-29.

Los de Eugenio Moya reaccionaron ligeramente tras el entretiempo con una mejor defensa que, unido al acierto en ataque, acercó al CB Valverde 89 a cuatro puntos (57-53) al finalizar el tercer cuarto.

El equipo acusó el desgaste físico de ir a remolque en el marcador y nada pudieron hacer para, finalmente, dar la vuelta al guión del partido. El Ciudad de Huelva se acabó llevando el gato al agua por 15 puntos y condenó al conjunto valverdeño a afrontar la semana con un pleno de derrotas en estos cuatro primeros envites de Primera Nacional.

Los máximos anotadores en el equipo visitante fueron, una vez más,  Manu Contioso con 26 tantos y Mateo Rodríguez, que aportó 11 puntos para su equipo.

El CB Valverde no jugará el fin de semana siguiente ya que ha desplazado su partido de la jornada 5 al miércoles 3 de noviembre ante el CB Palos (20:00).

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?