Las motos volverán a sonar en el Circuito Las Arenas este fin de semana

Syra Senra, José Manuel Azogil y Susana Lorca | Ayto

Comparte en:

Lo Global
28 septiembre 2021

El circuito de las Arenas de Valverde del Camino volverá a disfrutar del rugir de las motos durante este fin de semana del 2 y 3 de octubre. El Motoclub Valverdeño organizará dos eventos distintos como son el Campeonato de Andalucía de enduro indoor el sábado por la noche y la 17ª edición del también campeonato autonómico de motocross durante la mañana del domingo.

Los entrenamientos del Campeonato de enduro indoor comenzarán a las 19:00, a las 20:00 será la carrera y a las 23:00 la superfinal que decidirá al campeón de Andalucía en esta modalidad. Habrá premios para los cinco primeros clasificados que van desde los 40 hasta los 400 euros.

En cuanto a la jornada del domingo, las motos en el campeonato de motocross empezarán a sonar a las 9:00 de la mañana con los entrenamientos cronometrados y a las 10:00 será la carrera principal.

Para ambos eventos, el precio de las entradas tendrá un coste de 10 euros de forma individual aunque el Motoclub Valverdeño ha habilitado un bono para asistir a los dos espectáculos con un precio de 15 euros. La entrada para menores de 12 años y socios del Motoclub será gratuita.

En la presentación de estas carreras, el presidente del Motoclub, José Manuel Azogil, ha destacado “lo esperado que era por todos estos eventos ya que es un reto para el club organizar hasta dos campeonatos de Andalucía el mismo fin de semana, cosa que nunca ha hecho nadie”. Azogil, además, ha ensalzado “el equipo humano que tiene el Motoclub y que va a darlo todo para que la prueba se dispute con el mayor éxito posible”.

Para la alcaldesa del municipio valverdeño, Syra Senra, la frase que define al acto es que “Valverde vuelve a rugir con el sonido de las motos porque el ambiente que se crea es de muchísima emoción y de espectáculo”.

Por último, la concejala de Educación y Deportes, Susana Lorca, ha recalcado que el Motoclub “lleva trabajando en organizar este evento todo un año por lo que es un evento muy esperado”.

La gran novedad, por supuesto, respecto al año pasado es que en esta ocasión se podrá contar con público en las carreras siempre con el protocolo Covid-19 marcado desde la federación.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?