Lo de Valverde será puro teatro a partir del viernes en el Puerta de Andévalo

Ismael Torrado en la presentación del festival | A.Rico

Comparte en:

Lo Global
28 septiembre 2021

¡Arriba el telón! El Teatro Puerta de Andévalo acogerá nuevamente el ya tradicional Festival de Teatro desde este viernes 1 de octubre hasta el próximo 29 del mismo mes. Todas las funciones serán a partir de las 21:00.

Como ya es habitual, la inauguración de las jornadas teatrales estará a cargo de la compañía Yllana con la representación, en esta ocasión, de la obra ‘The Opera Locos’ este mismo viernes. Se trata de un espectáculo cómico operístico para todos los públicos y lleno de humor.

La siguiente semana, el viernes 8 de octubre, tendrá lugar la representación de ‘Express’, una obra de la compañía ‘Faltan 7’, la cual ya estaba programado que actuaran el año pasado pero con motivo de la pandemia no se pudo llevar a cabo. Se trata de una obra familiar y circense en el que todos los niños podrán disfrutar del espectáculo de circo.

La tercera obra del festival, el viernes 15 de octubre, será ‘Espejismo’ a cargo de la compañía El Espejo Negro. Galardonada con el premio al Mejor Espectáculo de la Feria de Palma 2019 y con el premio Ateneo Teatro Málaga 2019, la agrupación teatral define a ésta como “un espacio abierto a lo desconocido”, donde el público no sabrá qué esperar desde el mismo comienzo de la representación.

Como colofón, el viernes 29, se cerrará esta edición del festival con la comedia de Eduardo Galán, ‘Blablacoche’. La obra está protagonizada por el conocido actor, Pablo Carbonell y contará de manera cómica la historia de un viaje en carretera entre cuatro desconocidos a través de la plataforma Blablacar.

El concejal de Cultura, Ismael Torrado, durante la presentación ha destacado como novedades que cualquier persona que compre entrada podrá consumir en bares colaboradores con el Área de Cultura o el servicio de guardería gratuita en las obras ‘Espejismo’ y ‘Blablacoche’.

El precio de la entrada individual será de 12 euros (serán 6 euros para niños en las obras ‘The Opera Locos’ y ‘Express’), el abono para visionar las cuatro obras tendrá un coste de 40 euros, y por la compra de 10 entradas en grupo una será gratis.

La venta de entradas se está llevando a cabo en las oficinas del teatro aunque también se pueden reservar vía WhatsApp en el 629744691.

 

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?