Los alumnos ya pueden inscribirse en las escuelas municipales valverdeñas

La concejal de Cultura en Valverde, Susana Lorca | A.Villegas

Comparte en:

Lo Global
07 septiembre 2021

Es época de comienzo del curso escolar tanto en primaria como en secundaria pero también lo es de cursos y talleres temáticos extraescolares.

Por ello, el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha abierto el plazo de inscripción de las escuelas municipales que organiza y promueve el Consistorio para este curso 2021/22 que comenzará de manera inminente.

Los alumnos que ya estaban inscritos el año pasado pueden solicitar nueva plaza hasta el próximo día 16 de septiembre mientras que los nuevos usuarios tendrán que hacerlo desde el próximo 21 de septiembre hasta el día 29, fecha en la que se cerrará definitivamente los plazos de inscripción.

Las clases que se van a impartir serán de inglés, guitarra, canto, piano, baile, pintura, escultura, cerámica, pilates, yoga, biodanza, y gimnasia rítmica. Todas estas clases serán de 2 días semanales, a excepción de las lecciones de piano y guitarra, que se darán tan solo 1 día a la semana.

La concejala de Educación, Susana Lorca, ha animado a todos los valverdeños y valverdeñas a formar parte de estas escuelas haciendo un llamamiento para “que se apunten en lo que siempre han tenido ganas de realizar o les haya motivado”.

La edil ha garantizado, además, que todas las clases “contarán, al igual que el año pasado, con el protocolo para evitar contagios de Covid-19”.

Las clases de estas escuelas municipales comenzarán el próximo lunes 4 de octubre.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?