Los beasinos celebran este lunes 18 el Día del Municipio de Beas

Paisaje del municipio de Beas | Archivo

Comparte en:

Lo Global
15 octubre 2021

El municipio de Beas celebra este lunes 18 su día grande con una serie de actos que se van a llevar a cabo entre el 15 y el 23 de este mes y cuya jornada más significativa será el mencionado lunes con la entrega de honores y distinciones.

La programación ha dado comienzo este viernes con la V Carrera Nocturna a partir de las 20:00 por las calles del centro beasino. Serán 300 los participantes en la prueba de este año y lo recaudado irá a parar a Cáritas Parroquial de Beas.

El sábado será la Gala del Deporte desde las 21:00 en el Espacio de Participación Ciudadana Ruedo de Beas, en la que se homenajeará a lo más destacado del deporte en el municipio en este año.

El domingo Manos Unidas ha organizado con el consistorio unas visitas guiadas por el centro para conocer curiosidades de su historia y se accederá a la torre de la parroquia de San Bartolomé, punto más alto del municipio.

El lunes, Día del Municipio de Beas, se inaugurará un mural mosaico en el Pozo del Concejo confeccionado por los pequeños beasinos en agradecimiento a los que han ayudado con las adversidades del Covid-19. El día culminará con la entrega de medallas del municipio de Beas a los que trabajaron duramente durante la pandemia.

Para finalizar, el sábado 23 se hará un acto de bienvenida a los vecinos y vecinas que cumplen 18 años.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?