Los mayores de la residencia Nodromar reciben hoy la tercera dosis de la vacuna

Vista aérea de la residencia | FB

Comparte en:

Lo Global
22 septiembre 2021

Los usuarios de la residencia para mayores Nodromar ubicada en Valverde del Camino recibieron en la jornada del martes la noticia de que este mismo miércoles recibirían la tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

Así, desde las 9:00 de la mañana 109 personas mayores del complejo residencial están recibiendo la inyección con la que se completa la pauta de vacunación.

La directora de la residencia, Maribel Limón, asegura que el centro se siente “privilegiado de que ya se reciba la tercera dosis”. Limón basa estas palabras al pensar que “se tardaría mucho más en poder completar la pauta”.

La residencia Nodromar cuenta con el privilegio de que, durante toda la pandemia, ningún usuario ha sido portador del virus.

En cuanto a las medidas del centro, la directora las ha descrito como “estrictas”, por ejemplo, en la política de visitas de familiares. Limón ha detallado alguna de éstas: “cinco o seis visitas a la misma hora para que no se junten en el centro, intentamos que sea en el exterior, no permitimos que se quiten las mascarillas y no más de dos personas por visita. La verdad que somos cautelosos”, ha asegurado la regidora del centro.

El Ministerio de Sanidad aprobó durante la pasada semana que se suministrara esta tercera vacuna para usuarios de residencias de mayores y personas vulnerables.

 

 

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?