Los populares en Valverde destacan la inversión autonómica en el edificio del SAE

Manolo Cayuela y Juan Carlos Gutiérrez frente al futuro edificio del SAE | A.Rico

Comparte en:

Lo Global
08 octubre 2021

El Grupo Municipal Popular de Valverde del Camino ha visitado este viernes el edificio donde próximamente va a estar instalada la oficina del Servicio Andaluz de Empleo, el cual abandonará el local situado actualmente en la calle Real de Abajo.

El portavoz popular, Manolo Cayuela, ha resaltado el papel que ha jugado la Junta de Andalucía “con una inversión de 255.000 euros para los trabajos de adecuación del edificio”. Para el popular, se trata de “dar un mejor servicio a todas las personas, sean de Valverde o de fuera, demandantes de empleo y a los propios trabajadores del organismo de empleo”.

Cayuela ha aclarado que el periodo de ejecución de las obras “serán de tres meses una vez empiecen a trabajar los operarios”.

Según ha hecho saber el representante popular, el edificio “constará de dos zonas: una área administrativa para las demandas de intermediación y otra de oficinas de prestación del SEPE, ambas de 62 metros cuadrados”. Además, se habilitarán “tres despachos: uno para el SAE, otro para el SEPE y otro para el ATE de unos 15 metros cuadrados además de una sala de reuniones de 30 metros, dos aseos (uno de ellos para personas de movilidad reducida) y cosas básicas como archivo, cuarto de servidores o cuarto de limpieza”, ha explicado.

La aportación del ente autonómico, ha dicho Cayuela, es “una inversión positiva que refuerza la gestión que hace la Junta para mejorar la vida de los valverdeños que viene a demostrar que el gobierno andaluz piensa en Valverde del Camino”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?