Los socialistas pedirán a la Junta convertir el “no continuado” en “trabajo conjunto”

La concejala de Desarrollo Local, Mar Vázquez, durante la presentación de esta moción | A. Villegas

Comparte en:

Lo Global
18 julio 2021

La relación entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Valverde del Camino será motivo de debate en el pleno ordinario que tendrá lugar mañana en el salón de plenos valverdeño.

El grupo municipal socialista presentará una propuesta a la administración andaluza para transformar “la estrategia del ‘no’ continuado” en un “trabajo en la misma dirección” para beneficio de los vecinos.

La concejala de Desarrollo Local, Mar Vázquez, ha comentado que, “desde la entrada de las derechas en el Parlamento Andaluz, estamos observando que se han reducido los planes de empleo y la inversión en programas culturales, se produce la negativa en nuevas subvenciones y en aquellas que ya estaban resueltas y se retrasan firmas de convenios”.

La socialista asegura que “la Junta de Juanma Moreno y Loles López la tiene tomada con Valverde”. “Es lo que nos trasladan los vecinos”, ha añadido la edil, que piensa que detrás de esta actitud está la derrota electoral en 2019: “Parece que el Partido Popular no perdona que perdiera la Alcaldía y ahora intenta castigar a los valverdeños”.

En la moción que se discutirá mañana, la formación pedirá el apoyo de la oposición para plantear al ejecutivo andaluz un cambio de rumbo, instándole a que “ponga sobre la mesa más recursos y se vuelque con Valverde”, ya que, según la socialista: “Estamos aquí para trabajar todos en la misma dirección”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?