Los veteranos del Club de Pádel Valverde representarán a Huelva en el torneo de Andalucía

Foto del equipo con el trofeo | CPV

Comparte en:

Lo Global
13 octubre 2021

En las pistas de pádel de Valverde del Camino se ha disputado el máster final de la liga provincial de veteranos por equipos, en el que el Club de Pádel Valverde se ha proclamado campeón del torneo imponiéndose en la final al club Pádel 7 de Huelva.

El primer partido cayó del lado de los capitalinos en un reñido partido que se resolvió en tres mangas (3-6, 6-3, 3-6) pero en los otros dos envites los valverdeños no fallaron. En el segundo partido, la pareja formada por Garfia Santos y Francisco Ricco se impusieron por un doble 6-3 a Almansa Hernández y Montesinos Luna.

El club valverdeño desigualaría la final en el definitivo partido con el dúo formado por Gamonoso Baquero y González Campillo imponiéndose con autoridad por 6-4 y 6-1 al club onubense representado, en esta ocasión, por Santos Rodríguez y Toro Quijano.

Con esta victoria, el club de pádel valverdeño se clasifica para disputar el Campeonato de Andalucía de Veteranos representando a la provincia de Huelva.

Este torneo autonómico se llevará a cabo en Granada con fecha aún por determinar y los valverdeños representarán a la provincia en categoría oro mientras que el Pádel 7 lo hará en categoría plata.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?