María Eugenia Limón vence en las primarias a la secretaría general del PSOE en Huelva

María Eugenia Limón es felicitada por Gabriel Cruz | PSOE

Comparte en:

Lo Global
22 noviembre 2021

La alcaldesa de San Bartolomé de la Torre y presidenta de la Diputación provincial, María Eugenia Limón, también es desde ayer secretaria general del partido socialista en Huelva tras las primarias celebradas en toda la provincia.

Limón se ha impuesto al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, con un 52% de los votos de los militantes. Un total de 1.526 votos por los 1.343 de Gabriel Cruz.

La participación en la provincia ha sido del 80% de los militantes, los cuales han apostado por el proyecto de la ya nueva secretaria general.

Limón asegura “seguir teniendo las mismas fuerzas con las que inicié esta campaña y en el día de hoy tengo mucho más compromiso, mucha más responsabilidad y muchísimo más trabajo”.

La electa es la primera mujer que dirigirá al partido en la provincia de Huelva. La nueva secretaria general ha puntualizado que en este proceso “no hay vencedores ni vencidos, simplemente ha ganado el PSOE y las juventudes de la provincia que se sienten identificados con este proyecto y también han ganado muchísimas mujeres que vienen luchando durante muchos años para romper esos techos de cristal”.

En Valverde del Camino, la participación en estas primarias ha sido del 70% con un resultado de 38 votos para Limón y tan solo siete para Gabriel Cruz. La secretaria del partido en Valverde, María del Carmen Castilla, ha felicitado a la vencedora “por el proyecto presentado y por el respaldo que ha tenido en toda la provincia”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?