Medio millar de corredores se dan cita este sábado en la Trail valverdeña

Salida de la Trail en ediciones anteriores | JM

Comparte en:

Lo Global
01 octubre 2021

La actividad deportiva de este fin de semana en Valverde del Camino, además de con las motos, se completa con el ya tradicional Trail de Valverde del Camino, Memorial Pedro Zarza, que este año celebra su 7ª edición y que organiza el Club Marchadores de Valverde junto con el Consistorio de la localidad.

Un total de 500 corredores se darán cita este sábado desde las 9:00 de la mañana en la Plaza Ramón y Cajal y habrá dos pruebas paralelas: la larga, con una distancia de 36 kilómetros; y la corta, con un trazado de 17 kilómetros y la cual saldrá a las 9:15 también desde la misma plaza frente al Ayuntamiento.

En cuanto a las medidas para prevenir la Covid-19, el Club Marchadores de Valverde llevará a cabo varias medidas de seguridad como novedad, por ejemplo, que no habrá duchas para los corredores, no habrá fisios después de la carrera, la salida se hará guardando la distancia de seguridad entre corredores y con la mascarilla puesta, no habrá vasos en los avituallamientos y cada corredor debe llevar un bote o vaso para beber.

 

Además, al cruzar la línea de meta, habrá que colocarse de nuevo la mascarilla y estará terminantemente prohibido arrojar basura en el campo.

 

Se espera buen tiempo para este fin de semana, por lo que los corredores disfrutarán del campo en esta jornada de sábado.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?