Nueva derrota en Beas y la Olímpica cae a puestos de descenso (2-0)

Imagen de un enfrentamiento anterior entre Olímpica y Beas | Ayto

Comparte en:

Lo Global
08 noviembre 2021

Segunda derrota consecutiva de la Olímpica Valverdeña, en esta ocasión ante el Beas C.F. y que la condena a acabar la octava jornada en puestos de descenso a Segunda Andaluza con siete puntos, a tan solo dos de la salvación que lo marca el Repilado con nueve puntos.

La primera parte comenzó con la Olímpica bien colocada sobre el césped y en el que se pudieron llegar a adelantar en el electrónico con dos ‘mano a mano’ errados por Manu Del Valle.

En un desajuste casi llegando al final de la primera parte, en el minuto 44, Samuel Maestre hizo el 1-0 para los beasinos. El entrenador de la Olímpica achaca tantos goles encajados a que “nos hacen muchas ocasiones a balón parado”.

El llamado ‘gol psicológico’ hizo mella en los valverdeños, que durante la segunda parte se vieron completamente superados por los locales, que consiguieron cerrar el encuentro en el 89′ por mediación de Achraf.

La derrota (y cuarto partido sin ganar) ‘sepulta’ a la Olímpica en el 14º puesto y la ocasión para enmendar la derrota y salir de la zona roja será el próximo domingo a las 12:00 ante el Canela en el Javier López.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?