Olibeas suma a sus vitrinas tres medallas de oro en los concursos de Lisboa y Londres

Olibeas, el oro líquido más premiado de la provincia | Olibeas

Comparte en:

Lo Global
23 junio 2021

La Cooperativa del Campo San Bartolomé de Beas (Olibeas) ha logrado su sexto galardón en lo que va de año. El último lo ha conseguido en el concurso internacional de Londres (London Internacional Olive Oil Competitions), donde se ha alzado con un oro por su variedad picual.

El año pasado, en este mismo certamen, la cooperativa beasina obtuvo una medalla de plata, lo que implica que el producto presentado ha adquirido una mayor calidad.

Esta distinción llega sólo una semana después de conseguir otros dos premios ‘Gran Oro’ en el concurso mundial de Lisboa (Internacional Awards Virtus Lisboa) a sus variedades picual y selección.

José Anselmo Cruz, gerente: “Estamos orgullosos y satisfechos y nos supone un acicate para seguir trabajando en la calidad de nuestros productos”

En estos certámenes, donde no existe compensación económica, compiten zumos de aceituna de máxima calidad de países de todo el mundo, como Italia, Grecia o España.

A las vitrinas de Olibeas, se han incorporado este año también un oro y una plata en el Premio Mezquita de Córdoba y otra presea dorada en la reconocida cata Cinve.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?