La Guardería Municipal de Valverde inicia el curso 2021/22

Los niños y niñas en la Guardería Municipal de Valverde | Ayto

Comparte en:

Lo Global
06 septiembre 2021

La ‘vuelta al cole’ de la educación primaria está programada para este próximo viernes, la secundaria será a partir del miércoles 15 y ya hoy los más pequeños de la casa han emprendido su primer viaje hacia los centros educativos.

La principal novedad que señalan desde el Ayuntamiento es una bonificación para el precio de la guardería, que supondrá una rebaja en torno al 15% dependiendo del tramo de ingresos de cada familia y será de carácter retroactivo desde el inicio del curso.

La alcaldesa del municipio valverdeño, Syra Senra, ha querido agradecer a los padres la confianza de dejar a sus hijos en la Guardería Municipal al mismo tiempo que ha subrayado la novedad de esta bonificación por parte del Ayuntamiento.

En total, son un total de 93 niños y niñas matriculados y 10 aún en proceso de matriculación, una cifra que ha aumentado considerablemente respecto al curso anterior y cuyas razones se deben a la pandemia de Covid-19.

Cabe recordar que durante el mes de agosto se han remodelado la sala de dirección, los aseos, además de trabajos de pintura en la parte exterior y en la zona de juego.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?